Published On: mié, Abr 11th, 2018

HOMBRE FALLECE DE UN ATAQUE EPILÉPTICO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida de manera patológica al interior de su casa, tras sufrir un ataque epiléptico, pese a los esfuerzos de paramédicos el anciano acaeció.

Datos oficiales dan a conocer que fue aproximadamente a las 13:30 horas del martes, cuando a la comandancia de policía se informaba un hombre de la tercera edad, había fallecido al presentar un fuerte cuadro de epilepsia.

Los gendarmes acudieron al lugar para corroborar la información y acordonar el área, pidiendo la intervención de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de hacer las labores correspondientes.

El hombre fue identificado como Víctor Solaba Luna de 69 años de edad, con domicilio en la calle 6 entre avenidas 6 y 8, hasta el momento se especula las causas de su muerte fueron patológicas, al presentar un fuerte cuadro de epilepsia.

Será en próximas horas cuando las autoridades competentes tras la necropsia de ley, den a conocer las causas de muerte, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, los cuales se encargarán de su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author