Published On: Vie, Abr 6th, 2018

TRAS INTENSO OPERATIVO; POLICÍA RECUPERA AUTO ROBARON EN HUATUSCO.

Afectado decidió no denunciar.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un robo con violencia se registró la noche del jueves en inmediaciones de la comunidad Sabanas perteneciente a este municipio, autoridades implementaron un fuerte despliegue por toda la zona, logrando recuperar la unidad a las pocas horas.

Datos recabados dan a conocer el robo se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando Josué J. circulaba en inmediaciones de la comunidad antes mencionada, pero al paso le salieron sujetos desconocidos, quienes a punta de pistola le solicitaron descendiera de la unidad.

El hombre accedió y los trúhanes se llevaron la unidad con rumbo desconocido, automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron al hombre y pidieron la intervención de la policía, quienes llegaron en cuestión de minutos y tras entrevistarse y conocer las características de la unidad; emprendieron la búsqueda.

El Nissan Sentra, blanco, placas YJV-32-80 fue boletinado y gracias a la inmediata acción de la policía de Huatusco, al mando del inspector Manuel Chacón, se logró recuperar a las pocas horas, a la altura del lugar conocido como 4 Caminos, con dirección al municipio de Pasó del Macho.

Se dio a conocer el afectado decidió no interponer denuncia, pero agradeció la respuesta inmediata de la policía local, quienes actuaron inmediatamente y gracias a eso su unidad fue recuperada.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author