Publicado el: 4 de abril de 2018 | 11:29 am

ROBAN AUTO PROPIEDAD DEL ALCALDE DE COSCO.

La unidad fue asegurada a los pocos minutos.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- El robo con violencia de una camioneta propiedad del alcalde de Coscomatepec; Serafín González Saavedra, se registró durante la tarde del martes a un costado de la carretera Huatusco – Conejos, la unidad fue recuperada a los pocos minutos por gendarmes en la alameda.

Pese a que existe muchas especulaciones respecto a este violento atraco, se dio a conocer oficialmente; el robo fue realizado en un establecimiento de comida en inmediaciones de la colonia El Cuatro, a donde llegaron un grupo de hombres y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias y la unidad a dos empleados municipales, que llevaban en ese momento la camioneta propiedad del alcalde.

Tras el violento robo emprendieron la huida, testigos de manera inmediata informaron a las autoridades quienes, en una acción expedita, lograron ubicar la camioneta mal estacionada y abandonada sobre la avenida 1, a un costado de la alameda de la ciudad.

El inspector procedió a asegurar el área e informar a los mandos ministeriales, quienes hicieron la inspección y posteriormente ordenaron fuera retirada a un corralón, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que testigos afirman haber visto un buen número de unidades policiacas de Ixhuatlán y Coscomatepec en la zona conocida como la Ixhuatequilla, colindante con Huatusco, donde presuntamente habían dado alcance y detenido a los criminales.

Pero esta información fue desmentida por el mando policiaco, al igual que la ministerial, quien solo confirmó el aseguramiento de la unidad, minutos antes robada.

El Columnista de Veracruz, se comunicó de manera directa con el alcalde Serafín González, quien prefirió no externar declaraciones y mencionó sus amigos y empleados, se encontraban bien de salud y solo habían sido despojado de sus pertenencias.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.