Publicado el: 29 de marzo de 2018 | 8:19 am

RECLAMAN COMUNICADORES, TIBIEZA DE CEAPP ANTE AGRESIONES A PERIODISTAS

Por la falta de tacto del fiscal del estado

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Los representantes de la CEAPP acudieron al norte del estado con el fin de tener un acercamiento con los periodistas de la región, y escuchar sus inquietudes,  donde los comunicadores aprovecharon la oportunidad para reprochar la actitud;  que han tenido los integrantes del organismo creado para la defensa de los periodistas, respecto a la Fiscalía General del Estado y del propio Gobernador del Estado.

Los comunicadores, también;  se manifestaron extrañados por la tibieza;  que ha demostrado la CEAPP,  al no exigir el esclarecimiento de los hechos, y un trato digno al caso, pues se pretendió demeritar la labor de un comunicador;  que pese a todas las adversidades, trabajó en varios medios informativos, y realizó una labor de información en el norte del estado.

Agregaron que pese a tantos hechos violentos;  que han representado la pérdida de vidas de trabajadores de la comunicación, hasta el día de hoy;  no se ha logrado esclarecer un solo caso de agresión de periodistas en el territorio estatal, demandaron atención a los temas de seguridad de los comunicadores.

Y es que recordaron, que en la versión oficial sobre la investigación;  que realizó la Fiscalía, en las primeras indagatorias, se pretendió desviar la atención por la dependencia, al tema, en donde en lugar de calificar al occiso Leobardo Vázquez como periodista, le dio el lugar de taquero en forma por demás irresponsable.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.