Publicado el: 29 de marzo de 2018 | 8:51 am

PIDE PC TECOLUTEÑA, MAYOR VIGILANCIA A PADRES DE FAMILIA

Descuidan a sus hijos en las playas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- La Dirección de Protección Civil en este municipio;  hace un llamado a la ciudadanía y turismo en general,  que arriba a este municipio para que tengan total precaución al momento de llevar  a sus hijos a la playa.

Se han estado presentando varias situaciones de niños extraviados;  originado por el descuido de sus padres, derivando en varios ciudadanos con psicosis.

Mencionando el personal de esta dependencia,  que un aproximado de quince casos,  se vivieron estos últimos días, cuando turistas provenientes de diversos estados arribaron a las playas tecoluteñas.

Ante la gran cantidad de visitantes existentes en el lugar descuidaron a los pequeños;  los cuales se perdieron entre la multitud y el grupo de rescatistas voluntarios,  tuvieron que buscarlos encontrándolos minutos más tarde de manera satisfactoria.

Ante esta situación piden a los padres de familia para que tengan mayor cuidado con sus hijos;  ya que durante esta temporada es más fácilmente,  que se pierdan ante el gran número de visitantes que arriban a esta cabecera, por lo que en coordinación con policía municipal,  se habrán de implementar operativos de vigilancia a fin; que no se presenten este tipo de situaciones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.