Publicado el: 29 de marzo de 2018 | 8:31 am

INTERVIENE LA CNDH EN EL HOMICIDIO DE LEOBARDO VÁZQUEZ

Ofrecen respaldo a sus familiares

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Ante el reclamo, realizado por comunicadores de la zona norte de la entidad por la falta de garantías y la forma, en que fueron violados los derechos humanos del extinto comunicador Leobardo Vázquez Atzin, intervino la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La CNDH se solidarizó con los familiares, periodistas y medios de comunicación del estado de Veracruz, al tiempo que exhortó a las autoridades a realizar una investigación seria y diligente para que el crimen del periodista veracruzano; no quede impune.

Enviando personal y visitadores, quienes en primera instancia; sostuvieron un encuentro con familiares y vecinos.

Posterior al  asesinato del periodista Leobardo Vázquez;  personal de la Comisión Nacional de Derecho Humanos llegaron hasta este municipio para conocer del caso y ofrecer el respaldo a los familiares del periodista asesinado.

Fue personal de la oficina foránea de esa comisión quienes llegaron hasta el municipio de Gutiérrez Zamora para realizar las diligencias del caso.

Los representantes de la CNDH ofrecerán el acompañamiento y asesoría que corresponda a los familiares del periodista ejecutado.

Dicha comisión también hizo un llamado al secretario general de gobierno para que salvaguarde la seguridad de los familiares del periodista y se les ofrezca la atención emocional que se requiere en estos casos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.