Published On: Jue, Mar 29th, 2018

CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS

Cuitláhuac, Ver.- Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos, así como bloque de la circulación, fue lo que dejó el aparatoso choque entre una camioneta y un taxi en la carretera Córdoba-Veracruz a la altura de la colonia San Ángel.

Fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles cuando sobre la antes mencionada carretera se desplazaba el Taxi Chevrolet Aveo número económico 121 sin matrícula, maniobrado por Jesús Alberto Contreras de 25 años, quien llevaba a una familia a bordo.

De acuerdo a las autoridades cuando este vehículo llegó a la altura de la colonia San Ángel, se impactó  contra una camioneta Chevrolet Tornado color blanca con placas de circulación XU-73-634, conducida por Rafael Lara Martínez de 29 años, quien venía acompañado por Raul Jiménez de 24 años, ambos vecinos del municipio de Yanga.

Tras el choque dos personas resultaron poli contundidas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Serafín al percatarse de lo ocurrido, abanderaron el lugar, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de la Cruz Roja, Grupo Bace y de la CNE le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital de Córdoba, para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author