Publicado el: 29 de marzo de 2018 | 10:51 am

ASESINAN A MACHETAZOS A SEXAGENARIA

Actopan, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a machetazos la tarde del miércoles, en la entrada de una miscelánea en el municipio de Actopan, el atacante logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando un sujeto arribó a la tienda denominada “Modelorama”, ubicada sobre la avenida Benito Juárez en la localidad de Pastorías.

Se desconoce el motivo por el cual el sujeto atacó a machetazos a Patricia B.C de 60 años de edad, al escuchar que llegaban clientes, el agresor se dio a la fuga, dejando a la mujer malherida.

Al ver a la mujer ensangrentada,  las personas que arribaron luego del ataque de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, los que al intentar auxiliar a la mujer notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, así mismo se entrevistaron con vecinos de la zona, pero estos no pudieron describir al asesino.

Personal de la Fiscalía y Periciales arribaron al lugar para realizar la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO , así mismo abrieron la carpeta de investigación número 595/2018.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.