Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 10:51 am

SE INCENDIA VULCANIZADORA EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Un saldo de varias personas intoxicadas fue lo que dejó el incendio de una vulcanizadora ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Bodega Aurrera, cuerpos de seguridad y de rescate arribaron al lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas  del martes, cuando al número de emergencias 911, se reportó que de un negocio salía mucho humo negro.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Bomberos Voluntarios de Córdoba y personal de Protección Civil, quienes comenzaron a combatir el fuego que amenazaba con extenderse a otro inmueble.

Paramédicos de Cruz Ámbar les brindaron los primeros auxilios a varias personas que resultaron intoxicadas con el humo, mientras que elementos de las Policía Estatal abanderaron el lugar para evitar algún incidente.

Luego de varios minutos el incendio fue controlado, por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. Una vez que la contingencia fue controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.