Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 10:11 am

SE DESCARRILA EL TREN EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Al menos tres viviendas afectadas

Córdoba, Ver.- Un saldo de al menos 3 viviendas afectadas y  personas con crisis nerviosa, fue el saldo que dejó el descarrilamiento de un tren cargado con varilla y alambrón, cuando se desplazaba por el tramo ferroviario ubicado  a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, no hubo lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando sobre el tramo ferroviario Córdoba-Veracruz, se desplazaba un tren cargado con varilla, alambrón y material para construcción con dirección al sureste.

Fue al llegar a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando varios vagones se descarrilaron los cuales cayeron en al menos tres viviendas. Tras el accidente los habitantes resultaron ilesos pero con un buen susto.

Vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias personas que resultaron con crisis nerviosa, los cuales no ameritaron ser trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Estatal, Militar, Fuerza Civil, Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil arribaron al lugar, donde auxiliaron a las personas que sus viviendas resultaron afectadas, los cuales serán trasladados a un albergue que se habilitó.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, en estos momentos personal de Ferrosur se encuentra trabajando en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.