Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 4:10 pm

NO HAY ESCURRIMIENTO DE WC EN LA LAGUNA, ES UNA FUGA DE AGUA POTABLE

CAEV Nogales no hace caso de esa fuga y no la repara.

Nogales, Ver. , a 27 de Marzo de 2018.- Atendiendo la queja de un ciudadano que hizo  a través de las redes sociales, donde refiere que acudió al balneario de la Laguna y se encontró con “un escurrimiento de los baños” que provoca contaminación al ir “directo” al lecho del manantial, el Ayuntamiento considera pertinente aclarar y negar que haya tal situación y agrega que CAEV Nogales no ha hecho caso de esa fuga y no la ha reparado.

Personal del Ayuntamiento acudió al lugar y observó que en una parte donde estaban los sanitarios móviles había rastros de humedad, pero ésta es producto de una fuga de agua de la tubería del sistema de distribución del vital líquido, a cargo de la CAEV por lo que ésta dependencia deberá  reparar el desperfecto.

Para confirmar que no hay tal “escurrimiento de los baños”, se movieron los sanitarios a otro punto, sobre gravilla seca y se comprobó que efectivamente no es atribuible esa situación.

En fotografías que se adjuntan se puede observar que la fuga de agua es mínima, pero suficiente para humedecer una parte que está a la orilla de la Laguna.

Para tranquilidad de los bañistas y visitantes a ese centro recreativo, se considera pertinente hacer esta aclaración.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.