Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 8:51 am

INSTALARAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PAPANTLA

Permitirán vigilar varios puntos estratégicos

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González, anunció que se vienen realizando trabajos en diversos puntos de la ciudad donde se instalarán cámaras de seguridad, mismas que permitirán la vigilancia de puntos estratégicos para brindar una atención más eficaz ante cualquier incidente que pueda presentarse.

En ese sentido, el munícipe papanteco, señaló que estas acciones forman parte de una estrategia de seguridad, donde se instalará un total de ciento ochenta y cuatro cámaras de vigilancia;  que se sumarán al cuidado de los habitantes y visitantes de este municipio.

Refirió que el tema de seguridad es uno de los más importantes para la administración municipal que preside, por lo que en cuarenta y seis puntos de la ciudad;  se instalarán postes con cuatro cámaras de seguridad cada uno, siendo un gran apoyo para las corporaciones policiacas que ahora abarcarán un mayor rango de vigilancia y podrán otorgar el apoyo de manera más eficaz.

Señaló que estos puntos son estratégicos, destacando que en las entradas y salidas de la ciudad se tiene contemplada la instalación de estas cámaras, así mismo en espacios deportivos como la Unidad Deportiva, las inmediaciones del Campo Fénix, el auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, entre otros, que permitirá que los ciudadanos puedan realizar sus actividades deportivas con mayor tranquilidad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.