Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 10:24 am

HALLAN RESTOS HUMANOS Y UN TAXI ABANDONADO EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver.-  La tarde del martes, cuerpos de seguridad se movilizaron, luego de que fueran alertados que en calles de la colonia Santa Rosa, se hallaban bolsas de basura con restos humanos.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas del martes cuando al número de emergencias 911, fue reportado de manera anónima, que sobre la calle Canal entre Morelos y Democracia de la colonia Santa Rosa, se hallaban unas bolsas negras con lo que parecían ser restos humanos.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería, quienes  confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades correspondientes, así mismo resguardaron la zona.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales encargándose de la criminalística de campo y de ordenar el envío  de los restos al SEMEFO.

Cabe mencionar que también fue hallado un taxi abandonado, el cual fue  asegurado por las autoridades, para realizar las investigaciones correspondientes.

Debido al hermetismo que se maneja en torno al caso se desconoce el género y la identidad de la víctima.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.