Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 8:09 am

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A POZA RICA

Varias personas, resultaron lesionadas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del accidente registrado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, entre un Volkswagen, un taxi y una pipa.

El percance sucedió cuando el automóvil tipo Volkswagen, color negro, modelo atrasado, circulaba con dirección a la ciudad de Poza Rica, justo delante iba el taxi con número económico 1095 de esta ciudad de Papantla.

A la altura del campo 238 de PEMEX, una pipa se detuvo para evitar colisionar contra una camioneta, cuyo conductor se internó sin precaución en una brecha, sin que el taxi pudiera detenerse chocando dramática por detrás contra la pesada unidad, de igual forma el vochito no se frenó y se impactó contra el taxi.

En el interior del Volkswagen, quedó atrapada por espacio de varios minutos; la señora Angélica Martínez Pérez de cuarenta y dos años de edad, quien iba acompañada de su esposo Agustín González Núñez de cuarenta y tres años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Papantla II en esta cabecera municipal.

Siendo trasladada la señora Martínez Pérez por personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia de esa dependencia a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

Al menos otras tres personas;  resultaron lesionadas, quienes viajaban en el interior del taxi, pero no ameritaron atención médica y fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y Cruz Roja tomando conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.