Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 8:31 am

DETIENE SSP A ASALTANTES DE GASOLINERAS EN LA REGIÓN

Fueron puestos a disposición de la fiscalía

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la región IV realizaron la detención de tres jóvenes, los cuales asaltaron dos gasolineras del municipio de Gutiérrez Zamora, entre los presuntos responsables se encuentra una mujer.

los uniformados recibieron la llamada de auxilio;  que personas armadas asaltaron gasolineras Gómez y la Foy, para luego emprender la huida en el taxi con número económico 127 de Gutiérrez Zamora.

Inmediatamente se implementó un operativo para la localización de dicha unidad y sus tripulantes, ubicando el vehículo tipo Tsuru, modelo 2016, placas de circulación 4965XDA, entre las localidades Coronado y Lomas Chicas, donde viajaban tres personas.

Los detenidos son Luis Antonio R.R., de 23 años de edad; Estefanía S. H., de 22 años; y José Antonio S. H., de 20 años de edad.

Rápidamente fueron canalizados a las celdas preventivas y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se presume que también son los responsables de otros asaltos en este municipio zamoreño.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.