Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 11:12 am

CUITLÁHUAC SE VOLVERÁ “EXTREMO”

Cuitláhuac.- La cuarta edición de “San Juan Extremo 2018”, será una aventura de todo terreno que  motociclistas y deportistas que gustan del deporte extremo esperan ya que el recorrido que estos corredores realizan es a campo traviesa por diferentes municipios.

El evento se llevará a cabo el próximo 20, 21 y 22 de abril en Cuitláhuac, a decir de los organizadores esta aventura extrema, recorrerá las Grutas de Maguey, mediante la ruta en la que visitarán sitios turísticos que incluirá un paseo en río subterráneo.

Se espera la participación de más de 300 motociclistas de la región que gustan del deporte extremo, grupos extremos de motociclismo  que también visitarán sitios de Cuitláhuac, Atoyac y Carrillo Puerto.

Y es que hace este evento deportivo en sus pasadas ediciones tuvo buena aceptación, pues los clubes de motociclismo, nacionales e internacionales recorrieron por 3 municipios y sus lugares turísticos.

Clubes de motociclismo como  Venados Of Road, Toros Xtreme, Jarochos Rider’s, Bad Dog’s de Xalapa entre otros, se volverán a ver en este paseo que deja una derrama económica para Cuitláhuac al albergar a cerca de mil visitantes que gustarán de la experiencia extrema.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.