Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 5:51 pm

AYUNTAMIENTO DA SEGUIMIENTO A FAMILIAS AFECTADAS POR DESCARRILAMIENTO DEL FERROCARRIL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver., 28/03/18.- Siguiendo las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, diversas áreas municipales acudieron este miércoles a la colonia Popular Lázaro Cárdenas para darle seguimiento a las familias afectadas por el descarrilamiento del tren, la noche del pasado martes 27 de marzo.

Desde temprano personal de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano se trasladaron a la zona afectada, para realizar un levantamiento de afectaciones y buscar la manera de apoyar a las ocho familias que perdieron parte de su patrimonio.

Mientras que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Nacional de Emergencias, realizaron actividades de desalojo de las mismas casas afectadas para resguardar parte de las pertenencias que no se afectaron.

Durante el mediodía, personal de Desarrollo Social y la Coordinación de Atención Ciudadana implementó y equipó una cocina comunitaria para dar desayuno, comida y cena a las familias que tras el incidente se quedaron sin casa, misma que funcionará el tiempo que sea necesario.

En ese sentido el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez pidió a las familias afectadas el mantenerse coordinados y atender cada una de las indicaciones emitidas por las autoridades competentes, evitando expirar a situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física.

Enfatizó que la presidenta Leticia López Landero se mantiene atenta de la situación de estas familias y ha instruido darles el seguimiento que sea necesario para su seguridad, por lo que también instruyó a las áreas correspondientes estar atentas del suministro de víveres para la cocina comunitaria.

Téllez Ramírez precisó que el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) sigue habilitado como albergue por si alguna persona desea trasladarse y pasar la noche.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.