Publicado el: 28 de marzo de 2018 | 11:47 am

AMENAZAN PRIÍSTAS CON ROMPIMIENTO

PASO DEL MACHO, VER.- Un grupo de miembros del PRI, de esta ciudad enviaron un documento firmado por ellos a la dirigencia estatal de su partido, encabezada por Américo Zúñiga, para demandar limpieza en el nombramiento de Delegados en la ciudad, ya que ellos se presentaron  a la asamblea del domingo pasado a la elección, pero resultó nombramiento ya amañado.

Según narran en sus cartas con copia a Pepe Yunes Zorrilla y José Antonio Meade, candidatos a gobernador y presidente del país, el pasado domingo  25 de marzo, acudieron a la asamblea electiva de Delegados, donde ya estaba realizado el nombramiento, “por dedazo” por parte del Delegado del PRI Marcos Anastasio Carvajal Cervantes, enviado evidentemente  por el ex diputado Adolfo Ramírez Arana, poniendo ya por designación a Martín Román Hernández, como Delegado Municipal,  Emilio Coria Zarrabal, como Delegado Electoral y Carmen Casillas, como -Delegada de Movilización.

Según los quejosos, no hubo ni posibilidad de elegir, por lo que piden al PRI revertir la imposición, ya que se avizora una derrota inminente, como las que han padecido durante 20 años, por no poner cuadros nuevos, sino miembros que una y otra vez han estado y han sido derrotados porque no dejan pasar a nuevas estructuras.

Una vez realizada la imposición los grupos inconformes realizaron una reunión privada para decidir si romper con el partido o abrir la oportunidad de que el PRI estatal reculara, por lo que decidieron esperar una respuesta.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.