Published On: Mie, Mar 28th, 2018

AGREDEN A BALAZOS A JEFE DE RUTA DE LA EMPRESA ETP

Veracruz, Ver.- La mañana de este martes un jefe de ruta de la empresa ETP de Veracruz, salvó la vida luego que fuera agredido a  balazos por desconocidos que intentaron asaltarlo.

Los primeros reportes indican que Maximiliano de Jesús H. T., viajaba en el auto Nissan tipo Tsuru y llevaba consigo aproximadamente 34 mil pesos.

Dicho dinero es del corte que había  realizado en la terminal de los autobuses de la ruta Díaz Mirón- Lagos, localizada en la calle Julio Verne esquina José Asunción Silva, de la colonia Predio 4.

Fue en unas cuadras más adelante, justo en las calles Gertrudiz de Avellana esquina Julio Verne que le cerró el paso un taxi, del que no alcanzó a ver el número económico, y bajaron dos individuos con pistola en mano para amenazarlo.

Al suponer que lo iban a asaltar, Maximiliano relató que se echó de reversa para huir, es cuando le dispararon en el parabrisas, y la bala le rozó un costado izquierdo del cuello, pero no sé detuvo y regresó a la terminal a pedir ayuda; Los delincuentes huyeron.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y realizar operativos por los alrededores.

El lesionado fue trasladado por sus compañeros  a una clínica del IMSS para su atención médica, donde se reportó estable de salud.

Más tarde policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author