Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 4:10 pm

VUELCAN MILITARES SOBRE LA CARRETERA COSTERA DEL GOLFO

Acayucan, Ver.- De acuerdo a un reporte extraoficial, se supo que al menos 9 militares resultaron lesionados, 4 de ellos de gravedad,  la mañana de este martes, luego de que uno de los camiones de la Secretaría de la Defensa Nacional, volcara cuando se desplazaba sobre la carretera Costera del Golfo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este martes cuando un camión tipo Dina de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplazaba sobre la antes mencionada carretera, con unos 20 elementos, al llegar al kilómetro 207, a la altura de la comunidad de Corral Nuevo, al salir de la curva e intentar esquivar otro vehículo, el conductor del camión perdió el control y se salió del camino volcando aparatosamente, saliendo disparados los soldados que viajaban en el área de carga.

Personal de rescate de Protección Civil y Cruz Roja de Acayucan atendieron y trasladaron al hospital regional Oluta Acayucan  a cinco lesionados, cuatro de ellos de gravedad mientras que otros fueron llevados al seguro social de Juan Díaz Covarrubias.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.