Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 10:11 am

SUPERVISA ALCALDE AVANCE DE TRABAJOS EN EX MAQUILADORA DEL VALLE DE TUXPANGUILLO

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del Regidor I, Luis Carlos Román Yrigoyen encargado de la comisión de obras públicas así como con el regidor tercero, Adrián Monter Morales, realizó una supervisión de avance a los trabajos que se llevan a cabo en la ex maquiladora del Valle de Tuxpango. 

Puntualizó que en estas instalaciones que se encontraban en el abandono y que fueron recuperadas, Se está rehabilitando, debido a que varios de los servicios que se otorgan en palacio municipal como en las unidades móviles serán trasladados a este lugar para mantener una cercanía con 11 comunidades del Valle de Tuxpango; y que tramites como la expedición de actas de nacimiento u otros los hagan en este lugar. 

El objetivo es apoyar a los zoquitecos en su economía, y con ello no desembolsen sus recursos para trasladarse hasta la cabecera municipal a efectuar algún trámite o pago.

Además de ello, dijo que se está habilitando una cancha de fútbol seven y básquet bol, la rehabilitación de sanitarios y una cancha de futbol en la parte trasera del inmueble. 

Cabe hacer mención que luego de la supervisión física, integrantes de la filial tuzos Ixtac se reunieron con el alcalde y la Regiduría 2ª a cargo de la C. Alma Rosa González Ixmatlahua con motivo de agradecer el apoyo que les ha otorgado para portar con orgullo las siglas de la ciudad con futuro CDIXTAC en sus uniformes y banderines.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.