Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 6:12 pm

RETIRARÁN “CARROS MACETA” Y APARTADO DE LUGARES

PASO DEL MACHO, VER.- El Jefe  de Servicios de la Delegación 32 de Tránsito del Estado, Carlos Ventura Soriano, manifestó que esta semana estarán retirando “carros macetas”, carros mal estacionados y artículos que partan lugares en la calle.

Indicó que esta semana recorrieron lugares donde hay carros que llevan días, semanas o meses varados, generando contaminación y estorbos peatonales.

El funcionario dijo que se han estado pegando avisos a los carros estacionados, para dar tiempo a sus dueños de retirarlos.

Igualmente advirtió que los artículos que se usen para apartar lugares serán retirados y si son de valor tendrán que irlos a recoger a la delegación y en el caso de Atoyac a la Agencia municipal.

Igualmente llegarán refuerzos de Fuerza Civil para que se revisen vehículos que lleven su documentación en regla, para evitar que se circule con carros de dudosa procedencia.

“Esta es una campaña de cero tolerancia, donde se tiene que llevar comprobación de que el vehículo es propio, que manejan en juicio  o tendrán que recogerlo en el corralón”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.