Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 4:37 pm

RECUPERA SSP; AUTO ROBADO SOBRE LA FORTÍN-HUATUSCO.

En coordinación con elementos municipales.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- Un automóvil que fue robado durante la tarde del lunes con lujo de violencia, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a poco más de un kilómetro de la entrada a la ciudad chicatanera, fue recuperado horas más tarde por elementos de la SSP, en coordinación con policía municipal de la zona.

El reporte se realizó al filo de las 3 de la tarde, cuando sobre la mencionada carretera y lugar, sujetos desconocidos despojaron con lujo de violencia a los ocupantes de un automóvil Seat, Toledo, rojo, placas YKT-93-65 del estado.

Tras lograr su cometido se dieron a la fuga, los afectados decidieron alertara a las corporaciones policiacas, quienes implementaron un fuerte operativo por toda la zona, coordinándose con elementos de la policía estatal.

Fue a las pocas horas que la unidad logro ser ubicada en estado de abandono, sobre un camino de terracería entre la congregación de San José Neria, Chocamán y Monte Blanco, Fortín, por lo que elementos de la policía estatal.

El automóvil fue asegurado, al mismo tiempo que se hacia el acordonamiento del área a la espera de elementos de la fiscalía, quienes se encargaron de la recolección de indicios, para después ordenar la unidad fuera enviada a un corralón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.