Published On: Mar, Mar 27th, 2018

RECONOCE EL PARTIDO VERDE A MUJERES PAPANTECAS

A través de la licenciada Mayuli Ortega Guzmán.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER._ Contando con la presencia de distinguidas mujeres de diversos círculos y dentro de los festejos del Mes de la Mujer, la licenciada Mayuli Ortega Guzmán quien es Coordinadora Regional del Partido Verde; ofreció una conferencia junto con un desayuno a tan distinguidas invitadas.

Cabe hacer mención, que las participantes, se han distinguido en sus diferentes habilidades y sobre todo han sido referentes en este municipio.

Donde han destacado como madres, trabajadoras y sobre todo, quienes son fundamentales en las diversas acciones en nuestra sociedad.

En su intervención, la licenciada Ortega Guzmán empodero el trabajo que realizan las mujeres, en sus distintas formas de trabajo y son parte fundamental en el sustento de la familia.

Hay mujeres que a pesar de su edad, son ejemplos para las nuevas generaciones, donde no importa la edad, llevan a cabo sus estudios desde educación básica hasta la profesional.

Es por esta y otras razones, que no se quiso pasar desapercibida esta oportunidad de reconocer a las mujeres Papantecas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author