Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 8:19 am

REALIZARÁN OBRA DE GRAN IMPACTO EDUCATIVO EN PAPANTLA

En la comunidad de Vicente Herrera

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El alcalde Mariano Romero González, puso en marcha la construcción de un módulo de tres aulas escolares,  que será de gran beneficio para el Telebachillerato de la comunidad de Vicente Herrera.

Acompañado del cuerpo edilicio, el mandatario municipal puso en marcha la construcción en la mencionada localidad, obra de gran impacto; que ha siendo gestionada por más de una década por los directivos de esta institución, acción que vendrá a dignificar la calidad educativa de los educandos.

Al hacer uso de la palabra, el sub agente municipal de Vicente Herrera, Ausencio Juárez Ramos, mencionó la importante de este apoyo ya que no solamente dará beneficio a los alumnos de Vicente Herrera, sino también a comunidades circunvecinas como Plan de los Mangos y La Ceiba, donde diariamente estudiantes de estas localidades,  acuden para prepararse académicamente en este Telebachillerato.

Refirió sentirse contento de que la solicitud para la construcción de estas aulas haya sido tomada en cuenta por el actual Gobierno Municipal, señalando que a pesar de que en Vicente Herrera existen muchas carencias, lo primordial es el tema educativo, ya que se deben aportar herramientas a los jóvenes para que tengan una buena preparación y con ello salgan adelante.

Por su parte el munícipe papanteco, mencionó que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal con la población, donde se busca impulsar fuertemente el sector educativo, otorgando mejores espacios educativos para niños y jóvenes del municipio papanteco.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.