Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 4:49 pm

POLICÍA DE HUATUSCO; INTERVIENE A SUJETO QUE ENTRO POR LA FUERZA A UNA CASA.

El asegurado es ex elemento policíaco de Totutla.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Gendarmes municipales intervinieron durante la tarde noche del lunes a un individuo que entro por la fuerza a una casa en la colonia Reserva Territorial de este municipio, vecinos del área solicitaron la intervención de las fuerzas del orden, llegando en instantes, para poner bajo resguardo al agresivo sujeto.

Al momento se desconoce con certeza los motivos por los cuales el hombre ingreso al hogar, se especula con la intención de sustraer algunos artículos, siendo descubierto por los inquilinos, quienes pidieron la intervención de los policías.

De manera inmediata los agentes policiacos de Huatusco, llegaron hasta el lugar del reporte e intervinieron a quien dijo llamarse Eloy G. Q. de 33 años de edad, originario de la localidad de Elotepec, trascendió que fue elemento policiaco del vecino municipio de Totutla.

Tras el señalamiento directo por parte de los afectados, fue enviado a los separos donde quedo a la espera de ser denunciado ante las autoridades competentes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.