Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 5:51 pm

INICIA OBRA PÚBLICA EN BARRANCA DE SAN MIGUEL Y COAPICHAPAN

Fortín, Ver., 27 de marzo de 2018.- Con el objetivo de responder las peticiones de los fortinenses, la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Fortín, rehabilitará las guarniciones, banquetas y alumbrado público en la calle principal de las comunidades de Barranca de San Miguel, así como en Coapichapan, viéndose beneficiados más de 3,000 habitantes que utilizan esta vía de acceso a diario.

El presidente municipal señaló que “esta obra es en beneficio no solo a los que caminan, también de las personas discapacitadas, porque las banquetas van a ser 1.5m de ancho permitiendo el acceso inclusive a sillas de ruedas, lo que no se podía hacer en las banquetas construidas anteriormente en partes de este camino”, reforzando el compromiso de ser un gobierno incluyente y atendiendo a las necesidades de las personas con capacidades especiales, con el fin de que tengan la misma oportunidad y seguridad de transitar por sus calles principales.

Mansur Oviedo señaló que este es solo el inició, también se les dará otro paquete extenso de apoyo a las comunidades que incluye en un inicio comedores escolares, pero que se comenzó con la construcción de banquetas y el alumbrado ya que esta fue la petición que realizaron desde que se encontraban en campaña.

Todo esto con el fin de cubrir las necesidades de los fortinenses hasta llegar a todos los rincones de Fortín, pues para la administración actual es importante atender y escuchar a todas las comunidades y colonias.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.