Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 8:31 am

IMPULSA LA UTGZ, LOS TALLERES DE FRANCÉS

Participan alumnos de Turismo y OCI

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, por tercer año consecutivo llevó a cabo el Festival de la Francofonía, con la participación de alumnos que acuden a los talleres de francés, uno de los diez idiomas más hablados en el mundo; en el evento organizado por la encargada del programa de Francés, Deni Borjas Salas, participaron alumnos de varios programas educativos como Turismo, Agrobiotecnología y OCI que cuentan con el taller de francés.

De igual forma, participó toda la comunidad estudiantil de la UTGZ, quienes pudieron conocer y disfrutar la cultura francesa mediante diversas actividades realizadas por alumnos, como una interesante muestra gastronómica con la degustación de platillos y bocadillos típicos del país europeo, así como un desfile de alumnos representando a países como Canadá, Camerún, Guyana Francesa, Haití, donde se habla el idioma de Moliere.

También se apreciaron talleres de cine con cortometrajes francófonos, coreografías como el can-can, cantos de música moderna y clásica; al respecto de este evento la docente de francés, madame Borjas, comentó “el objetivo es mostrar como el idioma francés nos puede abrir puertas a diferentes oportunidades de profesionalización y de crecimiento personal, una gran oportunidad para que los chicos compartan sus experiencias y aprendizaje, motivándolos a compartir el amor por este idioma”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.