Published On: mar, Mar 27th, 2018

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA EN HUEYAPAN DE OCAMPO

Hueyapan de Ocampo, Ver.-  Es martes fue hallado el cuerpo de una mujer a un costado de un camino de terracería,  hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos se dieron la mañana de este martes cuando al número de emergencias 911, fue reportado que sobre el camino de terracería que lleva de la localidad de Juan Díaz Covarrubias a la comunidad de Cuatotolapan, se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos, encontrando a la mujer la cual vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis negro con blanco y blusa negra, sin embargo no encontraron ninguna credencial, por lo que se hasta el momento está en calidad de desconocida.

Más tarde arribó personal Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo.

Cabe mencionar que la mujer no presentaba huellas de tortura o heridas causadas por arma de fuego o punzocortante, solo tenía unos moretones en las muñecas de ambas manos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author