Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 12:10 pm

DAN BANDERAZO DE REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE DE CALLE 12

Ixtaczoquitlán, Ver.- En atención a la demanda de la población, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable de Calle 12 hasta el Malacate.

El Presidente Municipal acompañado del cuerpo edilicio indicó que ante la solicitud de habitantes de la comunidad de Cumbre de Tuxpango es que llevarán a cabo la rehabilitación con el propósito de mejorar el abasto de agua potable.

“Esta obra es en atención a las necesidades de la ciudadanía debido a que es uno de los servicios fundamentales para la vida cotidiana; una vez que concluyan los trabajos se logrará otorgar un servicio más eficiente”, apuntó.

A nombre de las familias de Calle 12, David Apale Juárez, agradeció al Ayuntamiento por brindarles el respaldo para que el proyecto de rehabilitación de la red de agua se lleve a efecto.

“Agradecemos la disposición del alcalde y de los integrantes de la comuna, por considerarlos para que se lleven a cabo las acciones en esta calle”, añadió.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado por el Regidor I, Luis Carlos Román Yrigoyen; la Regidora II, Alma Rosa González Ixmatlahua; el Regidor III, Adrián de Jesús Monter; el Regidor IV, Adrián Castillo Rojas; la Regidora V, Susana Nava Mosqueda; la Regidora VI, Bibiana López Castro; el Regidor VII, Vicente García Figueiras y la Regidora IX, Maricela Rodríguez Martínez.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.