Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 12:35 pm

DA MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS EN CUAUTLAPAN

Ixtaczoquitlán, Ver.- Preocupado por la salud y el bienestar de las familias de Cuautlapan, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dio el banderazo de arranque a obras de impacto social en el Barrio de San Pablo de la congregación de Cuautlapan.

La Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y las Regidoras Susana Nava Mosqueda y Bibiana López Castro en representación del alcalde Miguel Ángel Castelán, manifestaron a las familias que el trabajo que viene desarrollando el Ayuntamiento se deriva de la armonía y trabajo en equipo.

Las obras son la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable, drenaje sanitario y electrificación rural en calle Cuauhtémoc entre Vicente Guerrero y cerrada, además de la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje sanitario en segunda privada de Vicente Guerrero.

Resaltaron que con estas obras, la presente administración refrenda su compromiso en atender y brindar servicios que mejoren la calidad de vida de las familias de Barrio San Pablo.

Más tarde la Síndica Municipal, Ana Hernández y el cuerpo edilicio dieron a conocer a vecinos de Rincón Barrientos sobre las gestiones para llevar a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario en Calle Estrella entre Calle Constitución y Calle Saturno.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán reafirma su compromiso con la población en general.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.