Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 12:23 pm

DA AYUNTAMIENTO BANDERAZO DE OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN EL FRACCIONAMIENTO 19 DE OCTUBRE

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica y el cuerpo edilicio dio el banderazo de arranque de obras de la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable y drenaje sanitario en el fraccionamiento 19 de Octubre.

Durante el arranque de la obra de rehabilitación que se llevarán a cabo en camino antiguo a Rancho Solano, calle Miguel Hidalgo, Calle Emiliano Zapata y Benito Juárez entre Avenida San Juan, destacó que estas acciones representan un beneficio para la mejora de la salud y calidad de vida de las familias zoquitecas.

Castelán Crivelli puntualizó que estas obras son resultado del trabajo en equipo, de una administración que a menos de 100 días de gobierno está dando resultados contundentes.

Acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, de los Regidoras Alma Rosa González Ixmatlahua, Bibiana López Castro, Susana Nava Mosqueda, del presidente municipal suplente, profesor Gerson Conche Sarmiento y del director de obras públicas, informó a la población que esta es una más de las obras contempladas en el plan de trabajo de este año.

Por su parte Faustino Paz Báez y la Sra. Dolores Espidio, agradecieron la atención no sólo del alcalde sino de los Regidores por aprobar en cabildo estas acciones que vendrán a beneficiar a más de 200 familias del fraccionamiento.

Precisar que los beneficiarios les colocaron a las autoridades municipales los tradicionales Xochicözcatl que representa un símbolo de bienvenida y respeto, y lo colocan a quienes velan por los intereses de su pueblo.

Finalmente las autoridades manifestaron a los beneficiaron que la mano de obra que emplearon será local para con ello abatir el desempleo en el municipio; pidió al comité de obra trabajar de la mano y estar atento a los trabajos para que se lleven a cabo de la mejor manera.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.