Published On: Mar, Mar 27th, 2018

DA AYUNTAMIENTO BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRAS EN CAMPO CHICO

Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y su cuerpo edilicio, dieron el banderazo de dos obras primordiales para la comunidad de Campo Chico.

Durante su mensaje, el Alcalde exhortó a la población a sumarse al trabajo que viene realizando el gobierno municipal tomando en cuenta que el objetivo es mejorar la calidad de los servicios de agua potable.

En su segundo día de inicio de obras, el Alcalde puso en marcha la obra de rehabilitación, de la red de agua potable en el Barrio de Alpopoca entre el tanque de captación y el de almacenamiento para mejorar el abastecimiento del vital líquido para las familias.

Ahí a nombre de las familias de Alpopoca, la Sra. Claudia Aguilar le manifestó su agradecimiento por haberlos tomado en cuenta para llevar a cabo tan importante obra que será de gran beneficio sobre todo en la época de estiaje.

Minutos más tarde el alcalde y los regidores, dieron el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del canal pluvial que corre del Malacate al campo de la comunidad.

Dicha obra tiene como finalidad mejorar la imagen para que los visitantes que ya acuden a “El Malacate” se lleven un buen sabor de boca pero sobre todo que estas acciones impulsen la economía local.

Castelán Crivelli resaltó que todas y cada una de las obras que se llevarán a cabo en el presente ejercicio fiscal y en el resto de la administración se realizarán con mano de obra local y con ello dar empleo a los zoquitecos.

Finalmente las autoridades municipales señalaron que realizar una inversión de esta magnitud, es lo menos que puede hacer el Ayuntamiento.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author