Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 5:29 pm

CÓRDOBA VOLVERÁ A TENER FERIA POR FESTEJOS DE 400 AÑOS DE FUNDACIÓN

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, enbabezada por la presidenta municipal Leticia López Landero, fue aprobada por unanimidad, la contratación de la empresa Expori A.C. Para la realización de la feria de Córdoba en el marco de la celebración de los 400 años de la ciudad.

Córdoba, Ver., 28/03/18.- En el marco de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad, Córdoba volverá a contar con una feria como desde hace ya más de quince años no lo hacía.

Pues este martes los miembros del Cabildo aprobaron, por unanimidad, la autorización para que la presidenta Leticia López y el Síndico José Javier Medina firmen el contrato correspondiente con la empresa “Expori A. C”.

“Tenemos, pues no sé si más de 30 años, que no tenemos una Expo, una Expo feria y yo creo que es justo que hoy podamos disfrutar también de los beneficios que tiene también una feria” comentó la primera autoridad cordobesa.

La presidenta Leticia López Landero precisó que la organización, de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad, es una actividad que no distrae al Ayuntamiento de sus demás obligaciones para con la población.

La directora de Turismo y Cultura, Valeria Pitalua Yunes, explicó a los ediles que la empresa “Expori A. C” se encargará absolutamente de toda la logística de la feria, incluyendo los dictámenes de protección civil.

Precisó que la feria tendrá como sede el complejo deportivo de “El Mexicano”, siendo un espacio amplio que permitirá una adecuada distribución de los stands de expositores y juegos mecánicos contemplados.

Dicha feria se realizará del 10 al 20 de Mayo y la empresa contratada se encargará de montar y desmontar toda la infraestructura que se requiera para que sea un éxito.

Además de que también hará las propuestas de posibles artistas a contratar para el denominado “Teatro del Pueblo”, buscando en todo momento que sea un espacio que permita un sano esparcimiento de los cordobeses y visitantes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.