Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 5:39 pm

AYUNTAMIENTO SUSPENDERÁ LABORES POR SEMANA SANTA

Córdoba, Ver., 27/03/18.- Con motivo de los días de asueto por Semana Santa, este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, las oficinas municipales suspenderán el servicio al público, incluidos los 59 parquímetros instalados en el centro y zona comercial de la ciudad

No obstante algunas áreas como Tránsito y Policía Municipal estarán trabajando de manera normal, mientras que Registro Civil y Panteones dejarán a personal de guardia para atender a la población en caso de que lo necesiten, según explicaron autoridades municipales.

Para el caso del servicio de recolección de basura, Juan José Vallejo Garay, subdirector de servicios municipales explicó que solamente el viernes se suspenderá el servicio en colonias, pero sí se hará la ruta asignada a restaurantes y primer cuadro de la ciudad.

Todos los servicios y atenciones municipales  se estarán reanudando, de manera normal, a partir del lunes dos de abril, en los horarios establecidos: De lunes a viernes 8:30 a 16:30 horas.

Para el caso de los parquímetros, las mismas autoridades acordaron suspender el servicio de los mismos durante los “Días Santos”, pues destacaron que son fechas para que los ciudadanos los disfruten en familia y sin la preocupación de tener que estar renovando su pago por estacionamiento.

Sin embargo, las mismas autoridades, hicieron hincapié en que estos también trabajarán de manera normal a partir del dos de abril, en su horario establecido: de 9:00 a 20:00 horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.