Published On: Mar, Mar 27th, 2018

AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN DA BANDERAZO DE ARRANQUE DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN CAPOLUCA

Además se dieron a conocer los avances de las gestiones para rehabilitar el parque de la comunidad

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Capoluca, el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de la rehabilitación de drenaje sanitario  en la comunidad de Capoluca.

Previo al banderazo, el alcalde acompañado de su comuna, sostuvo que esta y otras acciones, no son obra de una persona sino de un equipo de trabajo que viene velando por los intereses de los zoquitecos sin distinción de colores.

Por su parte Alejandro Jiménez Vallejo, Agente Municipal a nombre de los habitantes de Capoluca, agradeció por los apoyos no sólo de impacto social y educativo que otorgado el ayuntamiento a la comunidad.

Posterior al arranque de obra, de la rehabilitación drenaje sanitario de la Avenida 20 de Noviembre entre calle Miguel Hidalgo y 5 de febrero, el alcalde acompañado de las familias de la misma comunidad y el cuerpo edilicio dio a conocer los avances de las gestiones que lleva el Ayuntamiento para efectuar también la rehabilitación del parque.

En esta reunión informativa, el ex regidor de la administración 2014 – 2017, Paulino Perfecto Martínez,  entregó al alcalde Miguel Ángel Castelan, a la Síndica Municipal,  Cándida Ana Hernández Sánchez así como a la comisariado ejidal de Capoluca Lorena Xotlanihua Sandoval, el título de propiedad del parque y la casa del campesino.

Por lo anterior, las autoridades municipales manifestaron que con estos espacios regularizados se agilizarán las gestiones que ya tienen encaminadas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author