Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 9:48 am

AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN DA BANDERAZO A REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE CAMPO GRANDE

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de que las familias de Campo Grande tenga un buen servicio de agua potable, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación del sistema de agua potable.

Durante su mensaje, el Alcalde señaló que hay diversas necesidades en la comunidad pero el tema del agua es primordial por ello están iniciando con la rehabilitación de esta obra que forman parte del trabajo en equipo, de una administración que a menos de 100 días de gobierno está dando resultados contundentes. 

“Regreso nuevamente con ustedes a darles resultados pero también les pido que se sumen al trabajo del Ayuntamiento; los invito a que no nos dejen solos y que confíen en la presente administración, necesitamos encontrarnos para que se siga haciendo el vínculo con el Estado y aterrizar mayores recursos”, sostuvo el munícipe.

Con esta obra, el gobierno municipal da respuesta a una de las principales  demandas de las familias de Campo Grande, y es muestra de que la administración trabaja para dar solución a los problemas que presentan los servicios básicos.

Más tarde las autoridades municipales visitaron otro barrio de la comunidad de Campo Grande en donde rindieron un informe de las gestiones para rehabilitar también la red de alcantarillado en una primera etapa.

Finalmente, los ciudadanos que serán beneficiados con esta obra dieron las gracias a las autoridades por haber escuchado sus peticiones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.