Publicado el: 27 de marzo de 2018 | 11:45 am

ALCALDE Y EDILES SUPERVISAN OBRA DEL MALACATE

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio realizaron una supervisión a los trabajos de rescate que se llevan en el Malacate de Tuxpango.

El Alcalde acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y los regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro y Vicente García Figueiras, expresó que la obra de rescate va avanzando conforme a las expectativas.

“Estas acciones que venimos emprendiendo en favor de los zoquitecos se deriva del trabajo en equipo de las autoridades estatales que nos han brindado su respaldo para que sacar adelante a los más de 70 mil habitantes”, subrayó.

Puntualizó que muy pronto este espacio, que de por si es visitado por la historia que guarda; lo será aún más por los trabajos de rescate que inició la anterior administración y que serán culminadas por la actual.

Recordó que el malacate de Tuxpango fue un medio de transporte de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que laboran en la planta hidroeléctrica que se ubica en la comunidad de Campo Chico.

Castelán Crivelli dijo que la obra del Malacate vendrá a reactivar la economía de manera directa a las comunidades de Cumbre de Tuxpango y Campo Chico; “si en dos días de Xochitlallis tuvimos más de 15 mil visitantes ahora en 365 días imaginen la cantidad de visitantes no solo de la región sino de otros puntos del estado e incluso del país”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.