Published On: lun, Mar 26th, 2018

IDENTIFICAN A VÍCTIMA DE VOLCADURA EN PASO DEL MACHO

POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.- El joven que muriera aplastado trágicamente pro su camioneta esta madrugada de lunes, fue identificado por sus familiares, como Arturo Monterrosas Jiménez, ingeniero agrónomo de 26 años de edad, ampliamente conocido por el deporte del motociclismo. 
Entrevistados antes de acudir al velorio de su amigos, a donde llevarían una Corona de flores, con lágrimas en los ojos, miembros del Club de Motociclismo Potros Biker´s, manifestaron que “debe investigarse bien, no sabemos cómo ocurrió esto en Paso del Macho, a donde habían llevado a dos amigas que estuvieron en una fiesta particular, solamente las iban a dejar y regresarían acá, pero la familia se quedó esperándolos”.
Indicaron que el joven era egresado de la UV, como Ingeniero Agrónomo y estaba iniciando su empresa de productos agropecuarios, “Agro Cuprosa, somos la fuerza de la tierra”.
Él iba manejando, el copiloto fue rescatado y llevado a un hospital particular, pero no ha podido declarar para saber qué ocurrió, indicaron, pero sin aceptar más datos sobre su identidad, por su seguridad.
HECHOS
El joven Arturo Monterrosas Jiménez falleció esta madrugada de lunes en la carretera Paso del Macho-Atoyac a la altura da la colonia Paraíso, donde la camioneta a camioneta marca Chévrolet, Pick Up, doble cabina, color blanco, placas del estado de Jalisco, JV 31012, con Razón Social de Coprosa Sa de CV.  se salió del camino a la altura de colonia Paraíso, en Paso del Macho, carretera a Atoyac, presuntamente por un bache y quedó sobre el cuerpo del piloto.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author