Published On: Mie, Feb 14th, 2018

SUJETOS INTENTAN ASALTAR BANCOMER

Al no poder hacerlo, despojaron de sus pertenencias a un empleado

Veracruz, Ver.- Tres individuos al no lograr asaltar el  banco Bancomer de la Plaza Cuauhtémoc, terminaron despojando de sus pertenencias a un empleado.

Dicha plaza se localiza en la avenida Cuauhtémoc entre la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Carmen Serdán, del fraccionamiento Los Pinos.

Los reportes indican que la tarde de este martes  dos hombres  delgados ingresaron a la sucursal bancaria con pistola en mano y cubre bocas, mientras que otro se quedó en la entrada vigilando.

Los delincuentes  al dirigirse a las ventanillas y amenazar a los cajeros, estos se agacharon y activaron el botón de pánico para alertar a las autoridades.

Fue así que amagaron a un empleado que se encontraba afuera y lo despojaron de su cartera que contenía  documentos personales y tres mil pesos, además de su celular.

 En minutos salieron corriendo hasta perderse de vista, por lo que , se desconoce si utilizaron algún vehículo para huir.

Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes recabaron información, las características de los agresores e implementaron operativos por los alrededores, sin tener resultados positivos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author