Publicado el: 14 de febrero de 2018 | 10:11 am

EJECUTAN A UN HOMBRE EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado la noche del martes en calles del centro de Coatzacoalcos, el o los agresores lograron darse a la fuga. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 19:15 horas del martes cuando acuerdo a los primeros informes, los vecinos y comerciantes de la zona solo escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía  estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes hallaron a un hombre a mitad de la banqueta en la  avenida 6 de septiembre, entre Ignacio de la Llave e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro,  a la altura de la funeraria Celaya.

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, lamentablemente este ya se encontraba sin signos vitales, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona y dar aviso  a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición la víctima se encontraba en calidad de desconocida.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.