Publicado el: 14 de febrero de 2018 | 9:10 am

DOS MUJERES SUFREN ABORTOS ESPONTÁNEOS EN VERACRUZ

Ambas mujeres desconocían estar embarazadas  

Veracruz, Ver.- La madrugada de este martes autoridades ministeriales tomaron conocimiento de dos abortos registrados en la Cruz Roja y el fraccionamiento Valle Alto.

El primer reporte al que acudieron fue a las inmediaciones de la Cruz Roja Veracruz localizada en la avenida Díaz Mirón, del fraccionamiento Moderno.

Allí,  se entrevistaron con Juan J. P. H. de 43 años, quien dio a conocer que su esposa  M. A. F. de 36 años, no sabía que estaba embarazada.

Además mencionó que para ella era normal los retrasos en sus periodos menstruales, por tal motivo no llevaba un control prenatal  adecuado.

Más tarde, llegaron hasta el domicilio marcado con el número 235 de la calle Garza en el mencionado fraccionamiento.

En el sitio, Marcelo G. C., hermano de O. G. de 36 años, dio a conocer que ella desconocía de su embarazo, pues que desde hace 16 años no se embarazaba.

Únicamente contaba con su única hija, de la misma edad, así mismo que su hermana padecía de un cuadro de irregularidad en su periodo menstrual por lo que no presentaba síntoma alguno.

El aborto se dio cuando la mujer acudió al baño y es cuando se percató del producto en la taza.

En ambos casos, los fetos tenían aproximadamente 30 semanas de gestación y eran de sexo masculino.

Debido a que se trató de partos fortuitos o parto accidental, personal de la Fiscalía General del Estado  no inició carpetas de investigación.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.