Publicado el: 14 de febrero de 2018 | 3:19 pm

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 187 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE VICENTE GUERRERO

Córdoba, Ver., 14/02/18.-  El Ayuntamiento de Córdoba conmemoró éste miércoles el 187 aniversario luctuoso del “General Vicente Guerrero”, por lo que el lábaro patrio se izó a media asta en la explanada del parque 21 de Mayo.

Alumnos de la secundaria y bachillerato “Vicente Guerrero” fueron los encargados de llevar la pauta de este acto cívico en el que el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez fue el encargado de izar el lienzo tricolor.

Quien destacó, en representación de la presidenta Leticia López Landero, la importancia de que las nuevas generaciones deben aprender a demostrar el amor por su país, preservando los valores cívicos y éticos.

“En nuestros tiempos el patriotismo se ha perdido, por ello es necesario que cada uno de nosotros, especialmente los jóvenes, demuestren el amor por su país, por su nación, preservando los valores cívicos y éticos” dijo.

Asimismo hizo un llamado a los jóvenes para concentrarse en sus estudios y fijarse metas en su vida, pues cuentan con todo el apoyo de la administración municipal encabezada por la Presidenta Leticia López Landero.

De igual forma recordó a los profesores que son ellos quienes tienen en sus manos la formación académica de aquellos ciudadanos que, en un futuro, tomarán el desarrollo de la ciudad.

Por ello deben mantener el compromiso de trabajar día a día para lograr un Córdoba mejor para beneficio de todos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.