Publicado el: 14 de febrero de 2018 | 10:29 am

CHOCA PLATEADO CONTRA TAXI EN EL DISTRIBUIDOR DIAMANTE

Córdoba, Ver.-  Daños materiales por varios miles de pesos y caos vial fue el saldo que dejó el choque entre un autobús de la línea plateados y un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando  sobre la autopista se desplazaba un autobús  de la línea Plateados, número económico 51, con matrícula 860-HY-6, cuyo operador no proporciono su nombre, donde viajaban varios pasajeros procedentes de Orizaba.

Fue al llegar al  distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero, que terminó impactando al Taxi Tsuru número 1236 del municipio de Banderilla, con placas de circulación 52-99-XCW, cuyo conductor hizo corte de circulación.

Tras el accidente no hubo lesionados, la vialidad se vio afectada por varios minutos. Automovilistas que circulaban por el lugar, pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.