Publicado el: 14 de febrero de 2018 | 5:16 pm

BALEAN TRÁILER EN INTENTO DE ASALTO EN PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Ver.-  Un trailero salvó milagrosamente la vida, este miércoles el cuando fue balaeado cuando se dirigía con un tráiler cargado de azúcar, durante un intento de asalto, a manos de un comando de sujetos armados que intentaran cerrarle  el paso y al no acatar las amenazas realizaron disparos en su contra.

Los hechos se registraron este miércoles, alrededor de las 13:45 horas cuando un tráiler marca Kentworth, color rojo, placa 34AF- 4E, el cual remolcaba una caja seca color blanca, placas 55TY-4N,  llena de azúcar del el Potrero, se desplazaba  procedente de las bodegas de azúcar de Paraje hacia el puerto de Veracruz, sobre la carretera Paso del Macho-Camarón de la misma ruta colonial, en ese momento y a la altura de la colonia Los Almendros, sujetos a bordo de una camioneta le salieron al paso y detrás se le emparejó una camioneta pick up color negra con al menos 4 personas a bordo todas armadas.

Los presuntos asaltantes dispararon en varias ocasiones en contra de la unidad, impactando el parabrisas, afortunadamente el chofer logró llevar su unidad a las bodegas de azúcar de Puente Rieles, en Paso Grande, al oriente de Paso del Macho,  donde se resguardó con otros choferes de la ruta. De ahí llamaron al 911 y se enviaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal,quienes le ofrecieron llevarlo a la carretera federal Córdoba-Veracruz, para salir de la zona conflictiva y peligrosa.

Los agresores por su parte se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.