Publicado el: 14 de febrero de 2018 | 4:49 pm

BAJAS LAS VENTAS EN EL “DÍA DE SAN VALENTÍN”

Ahora, se buscan opciones más económicas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Pese a que las ventas aún son lentas, comerciantes confían que haya un incremento en lo que resta de la festividad del Día del Amor y la Amistad aún no se pierde.

En el centro de la ciudad se puede ver “atiborrado” de muñecos de peluche, corazones, globos, chocolates, rosas, joyería y hasta cosméticos para regalar en esta fecha especial.

Aunque los caballeros prefieren hoy en día llevar a la novia o la amiga a cenar y después obsequiarles en algunos casos, un celular o un perfume, todavía hay los que llegan con sus enormes osos de peluche, especialmente los estudiantes.

Aunque el año pasado los precios de los muñecos;  estuvieron alcanzando hasta los mil quinientos pesos; los más caros, en esta ocasión, los costos se reducen hasta seiscientos pesos, lo importante es recuperar la inversión.

Comerciantes, quienes llevan varios años dedicándose a vender muñecos y chocolates en esta temporada, los precios los mantiene igual que los del año pasado, si le aumenta un poco más, los clientes no los comprarán.

En esta ocasión se encuentra con que hay también más competencia, muchos comerciantes;  han vuelto los ojos a este giro, y ahora hay más que ofrecen los muñecos de peluche y chocolates para San Valentín, por eso, sus precios van desde los treinta hasta los doscientos pesos.

Sus esperanzas aun las cifran;  en los estudiantes,  que harán intercambio de regalos y seguro llegarán por un muñeco de peluche o chocolates, eso sí, los comerciantes con el rostro un tanto triste, señalaron “las ventas están muy bajas”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.