Published On: Mar, Feb 13th, 2018

REVISA FISCALÍA CASA DE PAREJA DESAPARECIDA DE PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Ver.- La Fiscalía Regional de Veracruz Puerto, apoyada por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, allanaron una casa de la Unidad Salvador Esquer Apodaca, al sur de la ciudad, que es el hogar del matrimonio desaparecido en el Puerto de Veracruz el pasado 3 de febrero, donde se les perdió la pista junto con un joven científico en alimentación originario del Puerto  y un ama de casa originaria de la Ciudad de México.

Unos 20 elementos especialistas en investigaciones de este tipo, revisaron minuciosamente cada detalle de la casa ubicada en la esquina de Roberto Bravo y Pablo Machado, colores azul y amarillo, durante unas cinco horas, habiendo empezado a las 10:00 horas.

Como se recordará en pasados días se informó sobre la desaparición de un matrimonio originario de Paso del Macho, Veracruz conformado por  Maricela Sarmiento Villalobos y Julián Antonio León Guzmán, quienes viajaban en un auto marca VW, tipo Beetle, placas XVM-8105, del estado de Veracruz, en compañía de Julieta Gómez Güemes, originaria de la ciudad de México y Julio César Hermida Viñas, del puerto de Veracruz.

Los cuatro habían ido a la ciudad y puerto de Veracruz para disfrutar del turismo, sin embargo a partir del sábado 3 de febrero sus familiares dejaron de tener contacto con ellos después de que indicaran que asistirían a una fiesta.

A través de redes sociales las familias se organizaron y solicitaron la ayuda de la población en general para dar con el paradero de sus seres queridos.

Sin embargo hasta el momento no se ha tenido información sobre ninguno de ellos, por lo cual este martes en compañía y supervisión  de  un familiar de Maricela Sarmiento Villalobos y Julián Antonio León Guzmán, personal ministerial revisó la vivienda de la pareja para intentar conseguir información que pudiera ayudarlos a dar con el paradero de los cuatro desaparecidos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author