Publicado el: 13 de febrero de 2018 | 12:24 pm

DETIENEN A PRESUNTO JEFE DE SECUESTRADORES.

Papantla, Ver.- Durante el lunes un presunto jefe de secuestradores fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Papantla.

Trasciende que el sujeto identificado como Luis Alberto N, alias “El Montoya” o “El Verde”, con domicilio en la colonia El Estudiante, de la comunidad de Villa Independencia, perteneciente al Municipio de Martínez De La Torre, fue detenido alrededor de la medianoche del lunes en el punto de revisión ubicado sobre la carretera estatal Poza Rica María de la Torre, a la altura de la entrada a la comunidad Agua Dulce.

El sujeto viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty, la cual se desplazaba con las luces apagadas, poco antes de llegar al punto de revisión, la camioneta se detuvo y  Luis Alberto abrió fuego en contra de los uniformados, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Tras esta situación el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo fue sometido por los elementos, quienes lo subieron a una patrulla, en el lugar revisaron la camioneta, hallando una arma de fuego 375 Magnum,  bolsitas de yerba seca con las características de la marihuana. Además al revisar las placas en el repuve este dio como resultado que la unidad contaba con reporte de robo en Tamaulipas.

Por lo que tanto el sujeto como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el ahora detenido presuntamente lideraba una célula delincuencial que opera en la zona de San Rafael, Misantla, Nautla, Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.