Publicado el: 13 de febrero de 2018 | 10:39 am

ASEGURAN CAMIONETAS ROBADAS

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde del lunes elementos de la Policía Estatal aseguraron dos camionetas robadas, las cuales eran presuntamente utilizadas para el robo de combustible.

Los hechos se registraron a las 14:20 horas del lunes cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido sobre la  carretera estatal Campo Chico- Zapoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, ahí hallaron abandonada una camioneta azul marca Chevrolet- Pick-Up, de color guinda con placas XU-22992, tras checar las placas en el Repuve este dio como resultado que la unidad contaba con reporte de robo del 3 de febrero, tras revisar la unidad notaron que en la parte trasera se encontraban dos bidones vacíos con capacidad de mil litros.

Tras asegurar esta unidad notaron que a seis metros se encontraba una camioneta Dodge, tipo Van, de color blanca, con placas de circulación XW-06288, la que también había sido abandonada, tras revisar las placas en el repuve, resultó que esta también contaba con reporte de robo del mismo lunes.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.