Publicado el: 12 de febrero de 2018 | 3:09 pm

USUARIOS DEL SERVICIO MIXTO RURAL BLOQUEAN CARRETERA ESTATAL EN HUATUSCO.

Demandan aumento injustificado a las tarifas del trasporte.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La mañana del domingo un grupo de usuarios del servicio mixto rural bloquearon la carretera estatal que comunica a las localidades de Mesa del Rancho y Potrerillo, inconformes por el aumento a las tarifas.

Un grupo de aproximadamente 50 usuarios en su mayoría comerciantes, decidieron manifestar su inconformidad por el aumento sin previo aviso a las tarifas en el servicio de camionetas mixto rural, el cual en algunos casos llego hasta 12 pesos, mismo que lástima su economía e ingresos, pues se ven en la obligación de encarecer sus productos.

“No es justo este aumento, hace seis meses le subieron dos pesos, hoy de nuevo lo hacen, hay familias que somos de escasos recursos y con esto se nos complica más el poder llevar un ingreso a nuestras familias”, señaló una de las inconformes.

Al lugar del bloqueo arribaron elementos de transporte público, quienes tomaron conocimiento de estos hechos, posteriormente el delegado de esta dependencia solicito a los inconformes liberar el tramo y organizar una comitiva para una mesa de trabajo.

Fue alrededor de las 11 horas que se logró liberar la vialidad, toda vez que el líder de taxis mixto rural, Juventino Sandoval, se comprometió a reestablecer la tarifa de 8 pesos, así mismo los manifestantes acordaron que de realizar otra alza al costo del pasaje, realizarán otra protesta de mayor magnitud.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.